Boy George barrió las calles
EEUU.- El cantante pop británico Boy George comenzó ayer a primera hora un servicio de cinco días como barrendero de Nueva York, cumpliendo una condena por posesión de drogas.Trabajaríaen Chinatown.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus remata panetones Gloria a solo S/3.90 por Navidad: conoce cómo y hasta cuándo acceder a la promoción
- Plaza Vea ofrece pavos desde S/9 por temporada navideña: ¿hasta cuánto dura la oferta y cómo acceder?
Puntualmente a las 07:00 hora local, el ex cantante de Culture Club llegó en su todoterreno al depósito de basura en el Lower East Side de Manhattan. Llevaba unos pantalones oscuros y una camisa de manga larga, así como zapatos sin calcetines, informó la cadena televisiva local New York 1. Con su servicio como barrendero, Boy George, cuyo verdadero nombre es George Alan O’Dowd, evita la pena de cárcel por posesión de drogas.
En marzo, el cantante llamó a la policía por un supuesto atraco en su casa. Los agentes hallaron al llegar 13 paquetes de cocaína. El músico fue condenado a prestar servicio a la ciudad y a pagar una multa de mil dólares.
Las autoridades equiparon al artista de 45 años con gruesos guantes y con un chaleco color naranja. Además, recibió pala, escoba y bolsas de basura.
Hasta el momento, no se confirmó si deberá trabajar en Chinatown, una de las zonas más sucias de la ciudad. El juez Anthony Ferrara rechazó otras opciones presentadas por los abogados, como trabajar como D. J. en un concierto a beneficio de víctimas del sida u organizar un workshop sobre moda y maquillaje. En los años 80, Boy George se dio a conocer por grandes éxitos como Karma Chameleon y Do You Really Want to Hurt Me? Lucía de la Cruz cumplió
En nuestro país la cantante Lucía de la Cruz, el argentino Juan Martín Mercado, el jugador aliancista Flavio Maestri y la ex seguridad del presidente Toledo, Lady Bardales, tuvieron similares sentencias. De ellos, solo la cantante criolla Lucía de la Cruz cumplió la pena por falta grave que fue de 40 días. La sanción que hubo de acatar consistió en barrer calles por haber arañado la cara a la empresaria y dueña de La Mueca, Marisela Otiniano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








