Sale último finalista del depa

La alegría de los ganadores del Raspa Diario de tu diario El Popular es indescriptible. Ayer salió el último finalista que concursará por el departamento en Lima. Sumary Navarro Bustamante, con DNI: 09918452, es la suertudaza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La alegría de los ganadores del Raspa Diario de tu diario El Popular es indescriptible. Ayer salió el último finalista que concursará por el departamento completamente amoblado en Lima.

Sumary Navarro Bustamante, con DNI: 09918452, es la suertudaza que juntó las letras que formaron la palabra DEPARTAMENTO en el distrito de San Martín de Porres y ya sueña con la casa soñada.

De otro lado, Carmen Zanabio Condori, con DNI: 09889748, juntó sus dos stickers y se llevó una súper computadora.

Igualmente, pero esta vez en la calurosa ciudad de Piura, Cintia Yeremy Estrada Merino, con DNI: 41600611, se llevó una refrigeradora.

Finalmente, Diego Santiago Saldamando Manrique, DNI: 08121728, con solo una raspadita se llevó 500 dólares al Rímac.

Este viernes 18 al mediodía se realizará el sorteo del departamento en la Alameda Huaylas, en Chorrillos. El sorteo será transmitido en vivo por Radio Felicidad. Amigo lector, recuerda que todavía hay una camioneta del año, artefactos y miles de dólares esperando por ti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...