Hampón muere abatido en balacera con policías
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un delincuente muerto y dos detenidos dejó una feroz balacera entre efectivos policiales y del serenazgo contra una banda de “raqueteros”, que tras asaltar a una pareja cerca del óvalo de Santa Anita protagonizaron una espectacular persecución hasta ser capturados en El Agustino.
El malhechor abatido, quien al cierre de esta edición no era identificado, viajaba en el auto Chevrolet azul de placa D6E-68 junto con los hermanos Jhon (24) y Manuel Fernández Rocha (26), detenidos en la Divincri, y un cuarto sujeto que logró darse a la fuga.
A las 11:00 de la noche del miércoles, serenos de Santa Anita sorprendieron a los rufianes cuando asaltaban a dos jóvenes en la cuadra 2 de la calle Las Calandrias. Se inició la violenta persecución, que terminó a la altura de la avenida Ferrocarril, en la urbanización Cerenza.
“Cerca de la línea del tren los sujetos abandonaron el auto y huyeron a pie haciendo disparos. Los policías que iban con nosotros los enfrentaron y uno de los ladrones recibió dos tiros en el abdomen”, contó un sereno interrogado en la Divincri-El Agustino.
Tras las primeras indagaciones, se supo que la banda estaría integrada por hampones de Barrios Altos y Chorrillos. “Son conocidos como ‘Los Malditos del Sur’ y tienen varios asaltos en su haber”, contó un detective. (E. Gamboa)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











