Anuncian muerte de Chávez en Twitter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Caracas.- El sacerdote José Palmar, uno de los líderes de la oposición chavista, anunció a través de su cuenta de Twitter la muerte del mandatario venezonalo Hugo Chávez.

“Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable, será hasta el lunes 17 la noticia oficial. Maduro debe anunciar la verdad”, indicó Palmar en su cuenta de la famosa red social.

Ante esta información , el presidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello, negó versiones sobre la muerte de Chávez, que, aseguró, han surgido en Colombia y que indicó no son verdad.

“Ya hoy, desde afuera, desde Colombia, y eso es para replicarlo en otras partes, anuncian el fallecimiento del presidente, cosa que no es verdad”, manifestó.

En tanto, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, dijo que el presidente  experimenta una “progresiva” y favorable “recuperación” de sus signos vitales tras la operación del martes, en la que sucedió una hemorragia que obligó a tomar “medidas correctivas”.

Muchos medios de comunicación consideran que el mandatario estuvo al borde de la muerte.

Sostuvo que el proceso de recuperación “requerirá un tiempo prudencial” por “la complejidad de la intervención practicada, así como también por complicaciones surgidas en el acto quirúrgico al presentarse un sangrado”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...