Alan García quiere revocar a Villarán: "Sigo la línea del partido"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- No es Piura ni Chiclayo: esta región del Perú tendrá una sensación térmica de hasta 39°C, según Senamhi
- Confirmado | Senamhi anuncia alerta por la ocurrencia de lluvias y descargas eléctricas en estas 20 regiones desde HOY

El ex presidente Alan García Pérez negó que exista una “doble posición” en el Apra sobre la revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán.
“Es cierto que el Apra se manifestó en un momento, pero antes de haberse manifestado había 60% de limeños que decían querer votar por la revocatoria. Y hoy día, 60% se sigue manifestando. De hecho, la ciudadanía está demostrando que esto no es político”, explicó.
Dijo que sobre este tema él sigue el lineamiento de su partido. Sobre la casa que compró, expresó la compra está justificada. “No tengo nada que ocultar a los peruanos”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







