Vida de Ciro Castillo llegaría a la TV con Michelle Alexander

Aprovechando la gran audiencia que tienen sus series en la televisión nacional, la productora Michelle Alexander llevaría la vida del estudiante Ciro Castillo Rojo Caballero a la pantalla chica.Con series como "Mi amor el wachimán" o "La reina de las carretillas", Alexander está muy interesada en darle vida al joven estudiante que murió en el nevado Bomboya, en Arequipa, para ello, el último viernes se reunió con el Dr. Ciro Castillo Rojo Salas y el abogado Juan de Dios Medina, en un conocido restaurante miraflorino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se viene una serie sobre la vida del estudiante que perdió la vida.
Se viene una serie sobre la vida del estudiante que perdió la vida.

Reconocida productora tiene interés en contar la vida del joven hasta su muerte.

Rosario Aronés C.

Aprovechando la gran audiencia que tienen sus series en la televisión nacional, la productora Michelle Alexander llevaría la vida del estudiante Ciro Castillo Rojo Caballero a la pantalla chica.

Con series como "Mi amor el wachimán" o "La reina de las carretillas", Alexander está muy interesada en darle vida al joven estudiante que murió en el nevado Bomboya, en Arequipa, para ello, el último viernes se reunió con el Dr. Ciro Castillo Rojo Salas y el abogado Juan de Dios Medina, en un conocido restaurante miraflorino.

En la reunión, que se realizó desde las 5:00 de la tarde, Alexander con el médico Castillo Rojo y su abogado de Arequipa dialogaron casi media hora. En dicho lugar el galeno fue reconocido y saludado por varias personas. 

La productora le hizo ver que sus miniseries llegan a Ecuador, Bolivia, España y hasta Japón, donde tienen gran audiencia.

El principal tema a tratar fue los momentos que vivió el estudiante Ciro y su enamorada en el valle del Colca. La productora está interesada en hacer una miniserie o novela, para ello requiere de la autorización del padre.

Evalúan oferta

El doctor Ciro Castillo aún está evaluando si acepta la oferta y hasta la fecha no le habría dado una autorización, pero esta sería positiva en los próximos días.

En la reunión, el médico le habría hecho entrega a Alexander de la copia de un libro que está escribiendo su abogado Juan de Dios Medina, sobre cómo era su hijo de pequeño en el colegio, lo bueno y cariñoso que era con sus padres y cuándo fue el último día que lo vieron con vida. 

Además, narra las travesías que Ciro hizo con su enamorada, que se inició en la selva. Viajaron primero a Puerto Maldonado donde se separan, ella se viene a Lima y Ciro se va solo al Cusco, donde después se encuentran, y entre tragos, peleas y gritos llegan a Puno, viajan a Arequipa para finalmente llegar al Colca, donde desaparece.

La productora tomaría como referencia este libro, que aún no sale a la venta y se encuentra en borrador.  Además, ya tendría a los actores que interpretarían a Ciro, al médico y los que ayudaron en la búsqueda incesante del joven.

No tocarían  a Rosario

En la obra no hablarán de Rosario Ponce, acusada de homicidio, para evitar enfrentamientos y problemas con la justicia. Ella aparecería pero con un nombre ficticio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...