Hallan cráter provocado por meteorito en Rusia

El cráter mide alrededor de seis metros de diámetro y fue encontrado en una zona cercana al lago Cherbakul, ubicado en la región rusa de los Urales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caída de Meteorito en Rusia dejó un enorme cráter.
Caída de Meteorito en Rusia dejó un enorme cráter.

Un grupo de integrantes de la milicia Rusa, encontró el crater que provocó la caída de un meteorito en Rusia, mismo que dejó más de mil personas damnificadas y centenares de casas y establecimientos en ruinas.

Según información brindada por el representante del Distrito Militar Central, Jaroslav Roshchupkin, el cráter mide alrededor de seis metros de diámetro y fue encontrado en una zona cercana al lago Cherbakul, ubicado en la región rusa de los Urales.

La zona se encontraba cubierta de hielo al momento del impacto y tras la caída, el cráter quedó lleno de agua como si se tratara de una laguna.Hasta el momento se conoce de casi mil personas heridas, entre ellos 34 niños, afectados por la onda expansiva del meteorito que cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad de Satka, cabecera del distrito del mismo nombre, cuando eran las 09:20 del 15 de febrero hora local (10:20 del 14 de febrero  hora del Perú).

La caída estuvo acompañda de fuertes explosiones, según dijeron testigos a la radio Eco de Moscú, que en un primer momento creyeron que había estallado un avión en vuelo aunque por suerte sin caer en especulaciones sobre un posible Fin del Mundo que provocara un estado general de pánico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...