Muerte de heroína de seguridad ciudadana: cayó implicado en crimen

Trató de escapar saltando por los techos de las casas colindantes a su domicilio en el Callao.De esta manera cayó el sanguinario Christofer Ángel Alfredo Conde Arteta (21) “Conde”, sindicado como uno de los sujetos que acribillaron a la brigadier PNP Delia Margarita Grozzo Egoavil (52) y al sereno Jaime Maslucán Batista, cuando trataron de evitar el robo de un vehículo en Magdalena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Disparó más de diez veces contra vehículo de serenazgo donde murió la suboficial PNP. Trató de escapar por los techos de las casas en su barrio. Familiares de presunto homicida atacaron a policías y exigieron su liberación.

Hilmer Gasco

Trató de escapar saltando por los techos de las casas colindantes a su domicilio en el Callao.

De esta manera cayó el sanguinario Christofer Ángel Alfredo Conde Arteta (21) “Conde”, sindicado como uno de los sujetos que acribillaron a la  brigadier PNP Delia Margarita Grozzo Egoavil (52) y al sereno Jaime Maslucán Batista, cuando trataron de evitar el robo de un vehículo en Magdalena. 

Agentes de la Oficina de  Inteligencia del primer puerto ubicaron al maleante en su casa de la Mz Z, lote 21, AA.HH. Sarita Colonia. 

Lejos de rendirse, el delincuente opuso resistencia y pretendió fugar por los techos, pero fue reducido  y capturado por los efectivos. 

Junto a “Conde” son investigados por este cobarde crimen  Angelo Renzo Espinoza Brisolessi (24) “Renzo” y Piero Giovanni Rivasplata Luey (21) “Piero”, detenidos días antes.

Conde Arteta es sindicado como uno de los maleantes que disparó más de diez veces contra una unidad del serenazgo de Magdalena, asesinando a la valerosa policía y dejando herido a su compañero, el sereno Maslucán Batista. 

El crimen ocurrió el pasado 5 de marzo, cuando las víctimas que trabajaban para el Serenazgo perseguían a los delincuentes que acababan de robarle un vehículo a José Díaz Mayorga y Rocío Meléndez Carhuas, entre las calles Inclán y Sáenz Peña. 

Luego de ser examinado en la sede del Instituto de Medicina del Callao, “Conde” fue trasladado a la División de Homicidios de la Dirincri,  donde se profundizarán las investigaciones para identificar a los demás integrantes de esta temible banda.

Familiares protestan

Familiares de los tres detenidos protestaron en la sede del complejo policial Alipio Ponce del Callao. Ellos exigen su liberación asegurando de que no existen pruebas que impliquen a los detenidos en el hecho de sangre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...