Juez falló a favor de comerciantes de “La Parada”

Fue mucha lasorpresa el conocerse el fallodel juez Malzon Urbina,quien aceptó elhábeas corpuspresentado por la Ida Ávila, dirigente de los comerciantes de La Parada, con lo que intentan retornar al mercado mayorista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciantes están dispuesta a ingresar al mercado mayorista.
Comerciantes están dispuesta a ingresar al mercado mayorista.

Fue mucha la sorpresa el conocerse el fallo del juez Malzon Urbina, quien aceptó el hábeas corpus presentado por la Ida Ávila, dirigente de los comerciantes de La Parada, con lo que intentan  retornar al mercado mayorista.

El mencionado juez ordenó el retiro de las fuerzas del orden que custodian la zona de La Parada, así como los bloques de cemento que impedía al paso de los camiones.

De igual forma, el juez menciona que dispone de inmediato la "dación de cuenta" a la Comisión Permanente del Congreso los indicios razonables de la comisión de ilícitos penales por parte de lseñor Ministro Jerónimo Wilfredo Pedraza Sierra (...)".

El Regidor de la Municipalidad de Lima, Alberto Valenzuela indicó: "Es un fallo controvertido. Es un fallo promueve el desorden, el caos. Todas las autoridades debemos estar a favor del orden y ese orden se está quebrantando hoy"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...