“Cadetes” tenían en la mira a la “Reina de los uniformes”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Gamboa H.

Provistos de pistolas y un croquis de las calles por donde iban a escapar, tres avezados hampones, que se hacían pasar como cadetes, fueron detenidos cuando se disponían a robar más de 20 mil soles a la principal confeccionista de uniformes de la Escuela Militar de Chorrillos.

Tras un paciente seguimiento, detectives de la Divincri-Huachipa cruzaron la ciudad de un extremo a otro para desbaratar los planes de Roberto Alexander Ochoa Reyes (26), Jorge Luis Rentería Araníbar (22) y Daniel Iván Núñez Gómez (26).

“Estaban merodeando una tienda frente al centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, en Matellini. Tenían un plano de la zona con la dirección marcada y el nombre de su víctima”, explicó el coronel PNP David Martínez, jefe del Área Este de la Dirincri.

Se raparon el cabello

De otro lado, se supo que para cometer el atraco los pillos se raparon el cabello con la intención de pasar como cadetes de la Escuela Militar, donde hace pocos días hubo un examen de admisión.

“La tienda abastece de uniformes a la escuela y los recién ingresados compran sus trajes ahí. Los detenidos sabían que la dueña había cobrado una fuerte suma de dinero”, comentó un detective.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...