El Popular te trae un fabuloso smartphone a tan solo S/. 299

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Airis.
Airis.

¡No paramos con las promociones! Ahora traemos un súper smartphone Airis desbloqueado con sistema Android 4.0 a un increíble precio: S/. 299.00 + una cartilla con 15 cupones.

Y eso no es todo, si aumentas S/. 29.00 puedes llevarte un kit protector, que incluye una funda de silicona plástica de color negro y una lámina protectora transparente para la pantalla.

Este domingo 14 reclama gratis con tu diario la cartilla en la cual deberás juntar los 15 cupones que saldrán en tu diario a partir del lunes 15 de abril.

El súper smartphone Airis viene con doble cámara, una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas, cobertura 3G, acceso a wifi y bluetooth. Además, podrás colocarle doble chip.

 ¿Cómo lo obtengo?

Es muy sencillo. Solo debes comprar el Popular y reclamar gratis la cartilla que saldrá este domingo gratis y reservar tu promoción a través de la web o vía telefónica.

Luego de ello, deberás juntar los 15 cupones enumerados que saldrán de lunes a viernes en tu diario y pegarlos en tu cartilla.

Finalmente con tu reserva realizada y la cartilla completa, espera el mensaje de confirmación con la fecha en la que podrás canjearlo. 

Ya sabes, amigo lector, no te pierdas esta increíble promoción que solo tu diario el Popular trae para ti.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...