Envían consoladores en forma de crucifijos a curas

Estos incidentes significarían una forma de protesta en contra de lasprácticas sexuales pederastas de la Iglesia Católica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Envian consoladores en forma de crucifijos a curas.
Envian consoladores en forma de crucifijos a curas.

Un grupo de anarquistas españoles empezó a enviar paquetes conteniendo consoladores con forma de crucifijos.  Además, en los últimos dos meses la policía española detectó varios paquetes explosivos atribuidos a grupos anarquistas que se hacen llamar el Club de Artesanos del Café para sus nuevos usos, FAI/FRI, y el Grupo Anticlerical para el fomento del uso del Juguete Sexual.

Los grupos anarquistas podrían ser parte de “Mateo Morral”, un grupo más conocido que hace honor al anarquista que arrojó una bomba a la carroza del rey Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia en 1906, aunque sin provocarles daños.

Entre los destinatarios de los juguetes sexuales se encuentra el arzobispo de Pamplona, monseñor Francisco Pérez; otro “consolador bomba” fue dirigido al director de “un colegio elitista de los Legionarios de Cristo”, artefacto que en esa ocasión estalló en unas oficinas de Correos.

El paquete destinado al monseñor Francisco Pérez sí llegó a su destino: el Arzobispado admitió haber recibido “un paquete raro” que contenía unos objetos fálicos. Ante las sospechas, lo remitieron a la policía, aunque probablemente fueran utilizados previamente.

Estos incidentes significarían una forma de protesta en contra de las prácticas sexuales pederastas de la Iglesia Católica, que han salido a la superficie en los últimos años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...