Embajador de Ecuador en Perú agredió a dos mujeres en Lima

A patada firme. Rodrigo Riofrío Machuca, embajador de Ecuador en Perú,fue denunciado por haber agredido física y verbalmente a dos mujeresen un supermercado de Magdalena del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Embajador de Ecuador acusado de golpear a dos mujeres.
Embajador de Ecuador acusado de golpear a dos mujeres.

A patada firme. Rodrigo Riofrío Machuca, embajador de Ecuador en Perú, fue denunciado por haber agredido física y verbalmente a dos mujeres en un supermercado de Magdalena del Mar.

La agraviada, Cristina Castro, indicó que Riofrío Machuca la atacó con patadas y golpes a ella y a su hija, tras un candente intercambio de palabras, porque supuestamente la mujer peruana se habría metido en la cola para comprar, y el "funcionario estaba antes".

Según Contó Castro al programa "Domingo al Día",  Riofrío no dudó en mostrar su reacción, y lo hizo con firmeza: “Así son estos peruanos, ignorantes, por eso es que este país no avanza, porque está lleno de indígenas”.

El diplomático, además, habría golpeado con una revista a la hija de Castro porque esta le reclamó por ofender a su madre

La discusión continuó en la calle. La esposa del funcionario habría agarradado a patadas y puñetazos contras ellas, que se hallaban en el suelo.

Castro contó que ella y su hija se sintieron indignadas cuando un grupo de efectivos policiales acudió al lugar a salvaguardar la integridad del diplomático y su esposa

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...