Impactante video muestra caída y explosión de avión en Afganistán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Impactante video muestra caída y explosión de avión en Afganistán.
Impactante video muestra caída y explosión de avión en Afganistán.

Un video registró los últimos momentos de un avión, que cayó en picada y explotó produciendo  una bola de fuego en Afganistán.El Boeing 747 de carga se estrelló poco después de despegar de la base aérea de Bagram, falleciendo instantaneamente su tripulación que constaba de siete civiles estadounidenses.Este video muestra la aeronave cuyos pilotos trataron de ganar altura. El jet se dirigió con violencia y en caída libre hacia la tierra, cerca de una carretera.

Los talibanes se adjudicaron la autoría del siniestro, pero la OTAN dijo que la tal afirmación era "falsa".La Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán, dijo que no había actividad insurgente en la zona en ese momento.Las autoridades de aviación afganas están investigando qué causó que el avión de carga se precipitara a tierra.

Glen Joerger, presidente de National Air Cargo, dijo en un comunicado: "Esta es una pérdida devastadora para nuestra familia y vamos a trabajar diligentemente con las autoridades para encontrar la causa”."Lo más importante, nuestros pensamientos y oraciones están con los miembros de la tripulación y sus familias." señaló Joerger.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...