Mariella Patriau habló sobre su polémico mensaje en Twitter

La periodistaMariella Patriau que el fin de semana estuvo en el ojo de la tormenta, al poner un desatinado mensaje sobre la contextura de una de las hijas del presidenteOllanta Humala, finalmente se habló sobre el escándalo que se originó. En diálogo con la web de “El Comercio”, aclaró que su intención fue criticar la Ley de la comida Chatarra, y no a la niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Pratiau se pronunció sobre mensajes en Twitter.
Mariella Pratiau se pronunció sobre mensajes en Twitter.

La periodista Mariella Patriau que el fin de semana estuvo en el ojo de la tormenta, al poner un desatinado mensaje sobre la contextura de una de las hijas del presidente Ollanta Humala, finalmente se habló sobre el escándalo que se originó. En diálogo con la web de “El Comercio”, aclaró que su intención fue criticar la Ley de la comida Chatarra, y no a la niña.

Indicó que su comentario está dentro de lo correcto. “Además, he usado una fotografía pública ofrecida por el servicio de presan de Palacio de Gobierno con respecto, no a una niña, sino a una ley que cuestiono porque me parece restrictiva”, refirió.

Asimismo, agregó que “las personas con mente abierta y con capacidad de interpretar una ironía, han entendido. Nadie en su sano juicio va a querer atacar a una niña. El tono de mi tuit jamás ha sido de ataque. Yo creo que son los ejércitos de trolls que aparecieron durante la campaña de Humala, esos que hacían que lluevan insultos si ponías algo en contra de Humala, los que tienen que ver con esto”.

Cabe recordar, que la conductora respondió  a un comentario en el Twitter que puso el periodista Beto Ortiz. “Estoy haciendo un sondeo: ¿Hay algún gordo o gorda trabajando para nuestro presidente fitness? ¿Cuántos, cuáles?”, publicó.

Y la respuesta de Patriau fue lo causó la indignación de muchos de tuiteros. ¿Sus hijitas no son un poco gorditas? Y luego de unos minutos agregó “La mayorcita está un poquito subidita de peso, no?”, este mensaje junto a una foto de la familia del jefe de Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...