Oklahoma: Aumentan a 91 los fallecidos tras salvaje tornado

Alrededor de 91 personas, entre ellas 20 niños, perdieron la vidaa causa de un violento y gigantesco tornado que destruyó numerosas casas y una escuela en la zona sur de Oklahoma City, en Oklahoma (EE.UU), según un último informe entregado por la oficina forense del estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alrededor de 91 personas, entre ellas 20 niños, perdieron la vida a causa de un violento y gigantesco tornado que destruyó numerosas casas y una escuela en la zona sur de Oklahoma City, en Oklahoma (EE.UU), según un último informe entregado por la oficina forense del estado.

La responsable sanitaria del estado de Oklahoma, Amy Elliot no descarta que la cifra vaya en aumento.

Asimismo, fuentes médicas indicaron que son 145 el número de heridos, de los cuales 70 son menores de edad.

Momentos antes de dar a conocer las cifras oficiales de los muertos los equipos de emergencia estaban buscando a dos docenas de menores de la escuela primaria Plaza Towers, que quedó totalmente destruida con el paso del tornado, según revelaron medios locales.

Las imágenes captadas por KFOR muestran la destrucción que dejó el violento tornado, que se llevó casas y escuelas. Mientras los equipos de emergencia siguen con la búsqueda de sobrevivientes y posibles víctimas y heridos.

De igual forma, el mismo canal mostró kilómetros y kilómetros de zonas residenciales completamente arrasadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...