Video: Peruano sorprende a novia con creativa pedida de mano

En estos tiempos donde dicen que lo romanticismo ya no existe, un joven demostró que cuandose ama olvidas todos los miedos.Nelson Chang con la ayuda de amigos y familiares sorprendió a su novia con una inusual pedida de mano que no olvidará jamás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Creativa pedida de mano.
Creativa pedida de mano.

En estos tiempos donde dicen que lo romanticismo ya no existe, un joven demostró que cuando se ama olvidas todos los miedos. Nelson Chang con la ayuda de amigos y familiares sorprendió a su novia con una inusual pedida de mano que no olvidará jamás.

En el video se puede observar que tuvo algunos días de preparación de la coreografía que tenía de acompañamiento la canción de Carlos Vives “Quiero casarme contigo”. Todo el acto se realizó en plena calle y fue captado por dos cámaras especiales.

La joven notablemente emocionada al momento de la gran pregunta respondió con un gran “Sí”.

Al inicio del video el joven puso una significativa descripción: “En la vida hay pequeños momentos de felicidad en las que uno puede llorar o quedarse sin palabras...éste fue uno de esos momentos”.

La mencionada grabación está siendo viralizada por la redes sociales y lo puedes encontrar en la plataforma de videos YouTube, por si alguien se anima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...