Pirámides en la Antártida serían bases extraterrestres, según científicos

Son muchas las teorías del origen de la humanidad entre ellas está la llegada de seres de otros mundos a nuestro planeta para crear vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Son muchas las teorías del origen de la humanidad entre ellas está la llegada de seres de otros mundos a nuestro planeta para crear vida. Según la web revolución tres punto cero reveló que un grupo de científicos americanos y europeos hallaron en la Antártida dos pirámides a 16 kilómetros tierra adentro, así como una tercera más cerca a la costa.

La información sobre estas pirámides ya habría salido el año pasado en medios occidentales, así como unas cuantas fotos que salieron publicadas en algunas páginas web demostrando de esa manera que quizá el continente cubierto de hielo pudo de ser lo suficientemente caliente como albergar una antigua civilización.

Aunque no se ha dicho más sobre este descubrimiento por parte  del equipo que lo encontró, lo único que se puede corroborar es que los científicos estaban pensando hacer una expedición a para investigar a fondo y determinar si estas edificaciones fueron construidas por el hombre o quizás llevar a una mayor revisión del origen de la humanidad.

Asimismo, este no sería el único descubrimiento se ha hecho el continente frio, en 2009 hallaron partículas de polen que podría confirmar que alguna vez crecieron árboles de palma en la Antártida y que las temperaturas habrían llegado alrededor de los 21 C°, así informaron los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...