Fin del mundo será en agosto, según Rasputín

Un libro de unas cuantas páginas pone en vilo a cierto grupo de creyentes en elFin del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fin del mundo será en agosto, según Rasputín.
Fin del mundo será en agosto, según Rasputín.

Un libro de unas cuantas páginas pone en vilo a cierto grupo de creyentes en el Fin del mundo.Se trata del texto “Las 100 profecías de Rasputín” de Andréi Brestski, en cuyas predicciones sobre "juicio final" se afirma que ocurrirá con una tormenta el próximo 23 de agosto. Este torrente será mortal.

En la obra también se indica que una especie de fuego “devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”.

Estas son algunas de las palabras proféticas que se basadas en palabras de Rasputín. el famoso místico ruso:

El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquél en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de Dios, se convertirá en criatura de la ciencia”.

Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… la humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios… el castigo de Dios llegará tarde, pero llegará”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...