Mujer de 64 años logró nadar desde Cuba a Florida

Una gran hazaña logró hoy Diana Nyad,luego de nadar más de 52 horas en mar abierto desde Cuba (La Habana) hasta Florida (costa de Key West),sin ninguna protección contra tiburones ni medusas, y sin usar aletas para impulsar su nado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer de 64 años logró nadar 166 kilómetros de Cuba a Estados Unidos.
Mujer de 64 años logró nadar 166 kilómetros de Cuba a Estados Unidos.

Una gran hazaña logró hoy Diana Nyad, luego de nadar más de 52 horas en mar abierto desde Cuba (La Habana) hasta Florida (costa de Key West), sin ninguna protección contra tiburones ni medusas, y sin usar aletas para impulsar su nado.

La mujer ya había intentado realizar está proeza en cuatro ocasiones, y como no hay quinto malo, por fin realizó su deseo de nadar los casi 166 kilómetros que hay desde Cuba hasta las costas de Estados Unidos, países que hace años no se relacionan entre sí.

Instantes  a que Nyad llegará a las costas de Florida, la gente la rodeo para aclamarla y felicitarla por terminar su travesía.

Ante la mirada de miles de personas e incluso de las autoridades locales que esperaban en la orilla de Key West, Diana Nyad manifestó que “siempre se puede alcanzar los objetivos y que no las personas no se deben resignar por ser viejos”.

No cabe duda, que Diana Nyad es todo un ejemplo de que “querer es poder” para todos los jóvenes de todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...