Villa El Salvador: PNP interviene a hermanos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Personal de la División de Investigación Contra la Trata de Personas, detuvo a los hermanos Franklin (22) y Segundo (31) Maslucán Rodríguez, acusados de Delito Contra la Libertad y Delito de Trata de Personas, Explotación laboral de Menores.
Fue tras hallar al menor de iniciales J.B.M.R. (15), en el 5° piso del inmueble de la Av. Pastor Sevilla, sector 1, Grupo 23 A, en Villa El Salvador, donde funciona el hostal Illary pero que, según la policía, era fachada de un prostíbulo. El adolescente se encargaba de la limpieza de las habitaciones. La Primera Fiscalía Provincial Penal de Lima Sur ordenó la detención de los hermanos y que el menor pase al INABIF.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











