Ex comando del Ejército sería sicario de “Jacinto”

El ex comando del Ejército Diego Armando Paclla Huanca (22) fue detenido a balazos por agentes antirrobos de la Dirincri en la Urb. San Juan en el Fundo Oquendo, Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex comando del Ejército sería sicario de “Jacinto”.
Ex comando del Ejército sería sicario de “Jacinto”.

El ex comando del Ejército  Diego Armando Paclla Huanca (22) fue detenido a balazos por agentes antirrobos de la Dirincri en la Urb. San Juan en el Fundo Oquendo, Callao.

El ex militar cayó con dos revólveres, una pistola, municiones y vestimenta militar de cuando perteneció al Ejército que usaba para amedrentar a sus víctimas.

Personal del grupo 3 antirrobos ubicaron a Paclla, quien no dudó en disparar a sus captores.

En su poder se hallaron dos revólveres calibre 38 especial, una pistola 9 milímetros, abundante munición, herramientas diversas y tres televisores de última generación que Paclla robó con su banda de un centro comercial del Callao.

El corrompido ex militar estaría detrás de la muerte de Carlos Alfonso Najarro Valdivia (32) “Najarrín” y Martín Abel Velásquez Herrera (33), asesinados en la Urb. Paraíso en el Fundo Oquendo por un lío de cupos y terrenos.

SICARIO DE JACINTO

Además, según fuentes policiales, Paclla Huanca actuaría bajo las órdenes del temido delincuente Jacinto Aucayari Bellido “Cholo Jacinto”, quien lo utilizaría como sicario o “artillero”. (E. Guerrero)           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente