Militantes apristas marcharon hacia el Congreso a favor de Alan García

Un grupo de simpatizantes del partido aprista se dirigió por la avenida Abancay hacia elCongresopara dar su apoyo a su líder, Alan García, pero en el camino terminaron enfrentándose con laPolicía Nacional que para dispersarlos lanzó gases lacrimógenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simpatizantes apristas se enfrentaron a la Policía.
Simpatizantes apristas se enfrentaron a la Policía.

Un grupo de simpatizantes del partido aprista se dirigió por la avenida Abancay hacia el Congreso para dar su apoyo a su líder, Alan García, pero en el camino terminaron enfrentándose con la Policía Nacional que para dispersarlos lanzó gases lacrimógenos.

Esta manifestación interrumpió el libre tránsito vehicular alrededor de la cuadra 2 de la avenida Abancay. Asimismo, la portátil aprista también se enfrentó con un grupo de nacionalistas, que no dudaron en mostrar su desacuerdo a la investigación que le están realizando a García ya que consideran que es toda una movida para no pueda candidatear en las siguientes elecciones presidenciales en el 2016.

La Policía Nacional lanzó gases lacrimógenos e hizo uso de un rochabus para repeler a los manifestantes que colocaron pancartas alrededor del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, a pesar que lograron ser dispersados se volvieron a reunir en la Av. Abancay y Jr. Junín. 

De igual manera, no solo el tránsito se vio afectado por la manifestación, sino que transeúntes se vieron acorralados por la ambos bandos, pero con el temor de ser agredidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...