Matan de 3 tiros a decorador por evitar asalto en pizzería de Lince

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia exige captura de homicidas captados por cámaras de hostal.
Familia exige captura de homicidas captados por cámaras de hostal.

Por: Antonio García Gonzaga.

Su formación de hombre de bien y valentía por enfrentar a la delincuencia, le resultó fatal a un técnico en decoración de interiores, quien fue asesinado de tres tiros por dos delincuentes armados al tratar de frustrar un asalto en una pizzería de Lince.

El sangriento crimen se registró a las 10:00 de la noche del pasado sábado en la pizzería Don Lucho, ubicada en la avenida Militar 2093 en dicho distrito.

La víctima, Aladino Vásquez Gonzales, de 26 años de edad, cenaba en una de las primeras mesas del local cuando irrumpieron dos sujetos armados vestidos de negro con gorras del mismo color que les cubrían parte de sus rostros.

Comensales al suelo

Según el administrador del negocio, los delincuentes se colocaron en la puerta y desde allí amenazaron a empleados y comensales, que ocupaban las diez mesas, quienes optaron por tirarse al suelo para proteger sus vidas.

Vásquez Gonzales intentó sacar su pistola que llevaba en el cinto para enfrentar a los ladrones, pero fue descubierto y recibió tres proyectiles.

Los disparos acabaron con la vida de Vásquez, un proyectil le impactó en la mano derecha, otro en el hombro izquierdo y uno en la cabeza.

“Vi que delincuentes le dispararon tres veces al cuerpo y lo despojaron de su arma de fuego, la que no le funcionó a tiempo”, dijo uno de los testigos, quien añadió que los sujetos no pudieron robar en la pizzería.

Homicidas fugan

Tras asesinar a Vásquez los criminales salieron del local a pie con rumbo a la avenida Arequipa, donde un vehículo con lunas polarizadas les estaba esperando.

Peritos de criminalística y Ministerio público llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y llevar el cadáver a la morgue de Lima, para la necropsia de ley.

Manuel Vásquez Gonzales, hermano mayor del occiso, contó que su familiar no tenía enemigos y descartó que el atentado sería un ajuste de cuentas. 

“Mi hermano era una persona tranquila, no se metía con nadie. Él solo intentó evitar un atraco en la pizzería”,  afirmó.

La víctima era el tercero de siete hermanos y desde hace nueve años llegó de Cajamarca a Lima. Sus restos son velados en Av. Miller 1967 en Lince.

Era próspero empresario

Desde hace cinco años Aladino Vásquez, creó su empresa en decoración de  interiores, dando servicios de colocación de alfombras y cortinas en la cuadra uno de José Leal en Lince.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...