Parricidas: Fernanda Lora rompió en llanto al lado de su madre
Madre e hija se confundieron en un abrazo y lloraron amargamente por varios minutos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Sin agua por 12 horas en Año Nuevo: Sedapal confirma el corte del servicio para el 31 de diciembre en estos distritos
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

María Aybar
Madre e hija se confundieron en un abrazo y lloraron amargamente por varios minutos.
La empleada administrativa de una entidad del estado doña Zeiby Paz (40), visitó ayer por primera vez a su hija Fernanda Iscelle Lora Paz (18) en el Penal de Mujeres de Chorrillos. Le llevó comida y ropa.
La atribulada y diminuta mujer, que nunca “soñó” pasar por este terrible momento, llegó sola a las 9:00 am con lentes oscuros para ocultar su dolor y luego de realizar su respectiva cola ingresó a la sala de prevención del penal denominada La Máxima.
Según se supo los empleados del INPE le acondicionaron un ambiente aislado a la joven, por temor a que sea agredida por las reclusas que habrían jurado golpearla por haber participado junto a su enamorado Marco Arenas Castillo en la muerte de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales.
“SOY INOCENTE”
Zeybi trató de darle tranquilidad a Fernanda, la mayor de sus cuatro hijos, que en todo momento lloraba y le pedía perdón.
“Mamita soy inocente. Debí confiar en ti y contarte todo lo que pasaba. Él me tuvo amenazada durante los meses que estuvimos juntos. Era un tipo loco. Cuando mató a su mamá me dijo que si hablaba te iba matar y a mi hermanita Fiorella. Tuve mucho miedo”, alcanzaron a escuchar algunas personas que visitaban a sus familiares.
Tras cinco horas de larga conversación en que la joven gritó su inocencia ante la autora de sus días, Zeybi se retiró del recinto llorosa y sin decir palabra alguna.
TEMEN QUE SE MATE
Personal del INPE, vigilan al milímetro al parricida confeso, Marco Gabriel Arenas Castillo (22), por temor a que intente atentar contra su vida, en el penal Piedras Gordas II de Ancón. Se supo que está deprimido y la familia le ha dado “la espalda”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







