Año Nuevo 2014: Conoce los alimentos que eliminan la resaca

No falta nada para darle labienvenida al año nuevoy dejar todo lo malo en el pasado, y que mejor que tomarse unos ricos tragos, ya sea cerveza o tragos en base a ron, vodka, tequila, entre otros, mientras se pasa de un buen momento con familia y amigos. Y es muy normal que con el consumo de alcohol llegue la temida ‘resaca’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No falta nada para darle la bienvenida al año nuevo y dejar todo lo malo en el pasado, y que mejor que tomarse unos ricos tragos, ya sea cerveza o tragos en base a ron, vodka, tequila, entre otros, mientras se pasa de un buen momento con familia y amigos. Y es muy normal que con el consumo de alcohol llegue la temida ‘resaca’.

Por esa razón te mostramos algunos alimentos que les pueden ayudar a sobrellevar el mal estar y sentirse mejor:

Los Huevos: Puede sonar raro, pero el consumo de este alimento sancochado ayuda a reponer el organismo, porque al ingerirlos aumentan los niveles de serótina, que es un neurotransmisor que alivia y mejor el estado de ánimo.

El ajo: Este ingrediente que normalmente usas para el aderezo de las comidas contiene sustancias nocivas que ayuda a eliminar las toxinas mantienen descompensado al cuerpo por la cruda.

Tomate: esta fruta no solo es buen hidratante para la piel, sino que un jugo es renovador para el estomago, ya que contiene vitamina C, B y agua, por lo que te ayudará a rehidratarte y balancear tu metabolismo tras la ingesta de alcohol. Además, te puedes preparar una ensalada también ayudará a sentirte fresco.

Las Fresas: no solo es rico en ensalada de frutas, sino que es un recomendado antioxidante, magnífico para limpiar el organismo, luego de haber tomado mucho alcohol. Además, ayuda a la eliminación de ácido úrico y purifica el hígado.

Galletas: Quizás al decirte galletas te darán nauseas luego de ingerir tanto licor, pero cuando se bebe en exceso se provoca una caída de los niveles de azúcar en la sangre, por esa razón se aconseja comerlas para restablecer lo perdido.

Espárrago: Este alimento contiene altos niveles de minerales que son grandiosos purificadores del organismo. Por eso es recomendable su consumo es un grandioso alivio para la famosa resaca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...