Bryan Romero describió cómo asesinó a Ruth Thalía de El valor de la verdad

El asesino confeso Bryan Romero Leiva regresó al lugar donde mató a su ex pareja Ruth Thalía Sayas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coloqué la moto y bajé su cuerpo yo solo. Jalé su pantalón y se le salió y la boté en ese hueco, dijo.
Coloqué la moto y bajé su cuerpo yo solo. Jalé su pantalón y se le salió y la boté en ese hueco, dijo.

Rosario Aronés C.

El asesino confeso Bryan Romero Leiva regresó al lugar donde mató a su ex pareja Ruth Thalía Sayas. 

En todo momento decía:  “Yo actúe solo sin la ayuda de mi tío Redy. Se me pasó la mano. No reaccionó y la llevé a Jicamarca para enterrarla”. 

Los jueces de la Segunda Sala Penal para Reos en Carcel no creyeron que él solo haya bajado y trasladado el cadáver desde su departamento porque a la hora que sucedió supuestamente el crimen circula mucha gente por la calle y alguien tuvo que haberlo ayudado. 

Los policías dieron detalles al presidente de la Segunda Sala Carlos Escobar: “En la sala de esta casa y en la escalera se encontraron rastros de sangre. A la chica la sacaron el mismo día y no al siguiente, como dice Bryan”.

VIERON EL COLCHÓN 

Los magistrados también inspeccionaron el inmueble de la abuela de Bryan y encontraron el colchón que utilizó el asesino para matar a la joven. 

Luego se dirigieron a la casa de su tío Redy Leiva donde presuntamente ocurrió el crimen. Mientras caminaba Bryan dijo: “Por culpa de Beto estoy acá preso. Él me dió la idea de pedirle plata a Ruth Thalía, él es el culpable y también su madre porque la mandó a ese programa solo por plata”. 

Señalando la casa de Redy, Vilma Sánchez aseguró que allí se cometió el crimen de su hija Ruth Thalía. “Los dos la mataron. Es una artimaña. Que le den cadena perpetua a ambos”, dijo. Al llegar a Jicamarca, Bryan indicó cómo arrastró el cuerpo de su ex pareja desde la mototaxi hasta el lugar donde la enterró. En la zona los vecinos le gritaban: “¡Asesino, púdrete en la cárcel! ¡Cadena perpetua!”.

TÍA DE BRYAN LO DESMIENTE

La tía de Bryan Romero, Martha Leiva, dijo que su sobrino fue una vez a su terreno donde enterró a Ruth Thalía y que no habían chanchos. El asesino dijo que conocía el lugar a donde había ido varias veces para pelar a los cerdos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...