Venezuela: Henrique Capriles pide movilización pacífica

AunqueNicolás Madurolo acusó de fomentar los disturbios en Venezuela, el líder opositorHenrique Caprilesno se dejó amilanar y llamó a la población a una movilización nacional contra la violencia, que está viviendo en estos días el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Henrique Capriles pidió una movilización pacífica.
Henrique Capriles pidió una movilización pacífica.

Aunque Nicolás Maduro lo acusó de fomentar los disturbios en Venezuela, el líder opositor Henrique Capriles no se dejó amilanar y llamó a la población a una movilización nacional contra la violencia, que está viviendo en estos días el país.

“No es democrático controlar el orden publico a punta de plomo, eso es fascismo puro. ¿Quién fue el que le metió el tiro en la cabeza a esos venezolanos, ¿dónde están?, ¿qué pasaría si yo le dijera a la gente que salga a la calle como ayer lo dijo Maduro?”, cuestionó el político.

De igual manera rechazó rotundamente que el mandatario venezolano lo tilde de fascista cuando sus abuelos sufrieron víctimas del Holocausto.

“El Gobierno ha demostrado que no le interesa la vida de nadie. A nosotros sí nos duele”, expresó en conferencia de prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...