Con perros capturan a dos que robaron en pollería
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

Tras una persecución, personal de la Brigada Canina del Serenazgo de Lima capturó a un hombre y una mujer, acusados de robar a una joven dentro de una pollería.
Isaías Cornejo (24) y Elena Tello (46) cayeron en la Galería Boza, en el Jr. de la Unión, tras pretender eludir a sus captores.
Ambos fueron sindicados por un mozo de una conocida cadena de pollerías como las personas que le robaron el bolso a Brenda Castañeda Patiño (27), cuando cenaba acompañada de un varón.
La joven dejó su bolso en el asiento posterior de la silla donde se sentó. En un descuido, los ladrones lo cogieron y salieron del local apresuradamente.
Los intervenidos tendrían otras denuncias por el mismo delito en los negocios de la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











