Venezuela recuerda deceso de Chávez en medio de protestas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colectivos chavistas recordaron a su líder.
Colectivos chavistas recordaron a su líder.

Caracas. En el primer aniversario de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, las protestas recrudecieron en ese país.

Incluso, la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, reportó el deceso de otra persona.

“El ciudadano Luis Gutiérrez Camargo murió de forma instantánea al colisionar su auto con una barricada en Rubio, estado de Táchira”, escribió Rodríguez, en Twitter.

Venezuela ayer amaneció con varias de estas barricadas, que fueron colocadas en horas de la madrugada en diversas ciudades para bloquear las principales vías de transporte.

MADURO CONTRA OEA

En tanto, el mandatario Nicolás Maduro, en medio de la ceremonia que se realizó para recordar a Chávez Frías, advirtió que responderá “con fuerza y contundencia” a los intentos de cualquier gobierno de América de “meterse en los asuntos de Venezuela”, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“La OEA déjenla donde está. En Washington se ve bien bonita. ¡Fuera la OEA de acá por ahora y para siempre! Nuestro camino es Unasur”, vociferó Maduro.

Tras llegada de Raúl Castro, presidente cubano, para la conmemoración, se observó que la bandera cubana se desprendió del poste y fue a parar al suelo. Eso causó burla de muchos en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...