Pablo Secada: Insulta y humilla a mujer policía

Un extracto del video de agresión del precandidato a la Alcaldía de Lima y regidor por el Partido Popular Cristiano (PPC),Pablo Secada, fue difundido por el programa “Día D”. En las imágenes se puede apreciar que Secada tiene problemas para respetar a la autoridad y lo peor, usa “su educación” como argumento para llamar “babosa” a una mujer policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Junto a su esposa Claudia Cueva que lo denunció tres veces.
Junto a su esposa Claudia Cueva que lo denunció tres veces.

Un extracto del video de agresión del precandidato a la Alcaldía de Lima y regidor  por el Partido Popular Cristiano (PPC), Pablo Secada, fue difundido por el programa “Día D”. En las imágenes se puede apreciar que Secada tiene problemas para respetar a la autoridad y lo peor, usa “su educación” como argumento para llamar “babosa” a una mujer policía.

“Grábame si quieres. Grábame 20 veces. No seas babosa”, profiere Secada contra María del Pilar Luna, la mujer policía que lo denunció por agresión por el incidente registrado el pasado 19 de julio de 2012, mucho antes que mostrara su intención de sentarse en el sillón municipal.

“Lo más probable es que usted sea corrupta. ¿Ha ido al colegio? ¿La han educado? ¿Entiende lo que he dicho?”, expresa. Demostrando así, que se siente muy superior por haber estudiado en una universidad extranjera.

Difundida las primeras imágenes, el precandidato no se disculpó por su patanería, sino que justificó el incidente arguyendo que la policía quiso extorsionarlo.

“Iré a programa. No está bien que me dirija así a nadie, hombre o mujer. Tampoco que me quiera extorsionar uno y coimear otro. Ni abuso autoridad”, respondió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, su comportamiento tiene un precio, la 12º Fiscalía Provincial Penal de Lima investiga el caso y ha solicitado seis años de cárcel y el pago de mil soles de reparación civil por el delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad en forma agravada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...