Travesti de 17 años murió luego de ser masacrado por su conviviente

Edgar Gamboa H.El supuesto estudiante Julio Jesús Huamán Cañari (21) fue detenido la tarde del viernes acusado de haber provocado la muerte de su pareja homosexual C.F.Y.C. (17), a la que propinó una brutal golpiza a escasos metros de la Municipalidad del Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia pidió todo el peso de la ley al joven que acusan de asesinar a su pareja.
Familia pidió todo el peso de la ley al joven que acusan de asesinar a su pareja.

Edgar Gamboa H.

El supuesto estudiante Julio Jesús Huamán Cañari (21) fue detenido la tarde del viernes acusado de haber provocado la muerte de su pareja homosexual C.F.Y.C. (17), a la que propinó una brutal golpiza a escasos metros de la Municipalidad del Rímac.

Familiares de la víctima, conocido en el ambiente gay como “Madeline La Reina”, contaron que convivía con su presunto asesino desde hace dos meses, en casa de sus padres en Ciudad y Campo.

“Se conocieron a fines del año pasado y decidieron vivir juntos. Yo les dije que vivieran aquí, pues no quería que mi hijo corra peligro en la calle. Julio se mostraba como una buena persona, pero fuera de la casa lo golpeaba y le robaba su plata”, declaró consternado César Ingunza Pachas, padre de Jesús.

PODRÍA QUEDAR LIBRE 

Agentes de la Divincri-Rímac, informaron que la necropsia practicada al occiso arrojó como causa de muerte “aneurisma cerebral”. 

“Aunque el cadáver presenta golpes, estos no habrían ocasionaron el deceso y el detenido podría quedar libre si así lo dispone el fiscal”, indicaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...