Magdalena del Mar es una excelente opción para el mercado de oficinas

Grandes inversionistas de inmobiliarias ven al distrito deMagdalena del Marcon la tendencia a seguir creciendo para convertirse ciudades modernas como Sao Paulo, México D.F., Bogotá e incluso Nueva York, por tener la ventaja de tener un cuelo firme para la construcción,de menor costo y de estar bien comunicado con ejes viales, que lo hace una buena opción para la construcción de modernos edificios empresariales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevo proyecto de edificios modernos abre las puertas de Magdalena de Mara a la venta de oficinas.
Nuevo proyecto de edificios modernos abre las puertas de Magdalena de Mara a la venta de oficinas.

Grandes inversionistas de inmobiliarias ven al distrito de Magdalena del Mar con la tendencia a seguir creciendo para convertirse ciudades modernas como Sao Paulo, México D.F., Bogotá e incluso Nueva York, por tener la ventaja de tener un cuelo firme para la construcción, de menor costo y de estar bien comunicado con ejes viales, que lo hace una buena opción para la construcción de modernos edificios empresariales.

Este deseo que Magdalena siga evolucionando se consolida con la llegada de Prisma Business Tower, un proyecto cuya construcción se ha iniciado en el mes de febrero con una inversión de US$65 millones.

Esta empresa decidió ingresar al  corazón de Magdalena del Mar, con un nuevo concepto de oficinas enfocado en la calidad de vida laboral y el espacio ideal para hacer negocios, donde se encontrarán todas las comodidades en un solo lugar.

El proyecto, es desarrollado por inmobiliaria Noja, resultado de la unión de tres empresas peruanas: Inmobiliaria Cantabria, VYV Grupo Inmobiliario y Grupo Galena. El constructor del proyecto es Consorcio VYV – Bravo Contratistas Generales (CONVYBRA) y será entregado en abril del 2016.

Prisma Bussines Towers se construye sobre terreno de 2,907 m2 y estará  distribuida en 19 pisos, con 8 niveles de estacionamientos con capacidad para 750 vehículos. Se han destinado 34,700 m2 para oficinas, que van desde los 310 metros hasta los 2,000 m2. corporativos.

Este sofisticado edificio representa un cambio en la oferta  de la zona que cuenta con una excelente conectividad con ejes viales estratégicos como son las avenidas Salaverry, Javier Prado, Pershing y la Costa Verde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...