Rómulo León: “Alan García y César Álvarez son bastante cercanos”

Rómulo León, el exministro del APRA, ofreció una entrevista para el programa “Sin peros en la lengua” y reveló que tiene información sobre la cercanía entreAlan Garcíay el cuestionado presidente regional de Áncash,César Álvarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que no quiere traicionar a García.
Afirma que no quiere traicionar a García.

Rómulo León, el exministro del APRA, ofreció una entrevista para el programa “Sin peros en la lengua” y reveló que tiene información sobre la cercanía entre Alan García y el cuestionado presidente regional de Áncash, César Álvarez.

 “Tengo información de que son cercanos”, admite el también excongresista. Aunque no quiso ahondar en el tema refirió: “Yo he sido víctima de afirmaciones irresponsables y tampoco puedo ser un sicario. Yo no puedo salir con un cuchillo para metérselo por la espalda a García”.

“Los del BTR han pagado su culpa, han sido unos delincuentes”, sostiene respecto a que si los conocidos “petroaudios” fueron llevados también a “La Centralita”, caso por la que se investiga a Álvarez.

Milagros Leiva le pregunta: “O sea usted admite que había una central (de chuponeo) y una Centralita” y León responde: “Yo he sido víctima de un chuponeo, yo no puedo admitir esto. Yo he sido la víctima principal”, recalca.

Finalmente,  León no da su opinión si Álvarez es un corrupto pero le parece bien que la Fiscalía lo investigue. Sobre García, sustenta que “se excedió en sus funciones, y abusó de su condición de presidente. Le hizo mucho daño a su partido y a su gobierno”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...