Unidades de Orión pintaron ruta para seguir circulando

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orión sigue haciendo lo que le da la gana en las calles de la ciudad.
Orión sigue haciendo lo que le da la gana en las calles de la ciudad.

En algunas de las unidades de la empresa Orión, que el último viernes fueron intervenidas durante un operativo en el Callao, se detectó que el número de ruta OM-18,  suspendido para circular, había sido pintado.

Los conductores a fin de continuar circulando y evitar ser descubiertos por la Policía de Tránsito, no tuvieron mejor idea que con el mismo color de pintura amarrilla borrar el  número de ruta, y colocar otro.

Esto quedó al descubierto en uno de los depósitos a donde habían sido trasladadas las cinco unidades de Orión y siete de otras empresas de transporte público, intervenidas  durante el operativo en el cruce de las avenidas Faucett con Colonial.

ENDURECEN MEDIDASEl alcalde del Callao, Juan Sotomayor, sostuvo que la sanción impuesta contra la empresa Orión es una medida primaria, y advirtió que se endurecerán las medidas en caso ese consorcio y otras empresas no cumplan las normas de tránsito.

Sotomayor dijo que si no se actuó con severidad en el pasado, fue porque los accidentes provocados por la OM-18 ocurrieron en Lima, lugar donde la fiscalización le  corresponde a la Municipalidad de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...