Masacre en el Callao: “Chucky” y "Guillén" cometieron venganza mortal, según PNP

Los sujetos conocidos como “Chucky” y “Guillén”, serían las personas que desataron el terror al abrir fuego con una miniuzi en una fiesta el último fin de semana que dejó un muerto y una docena de heridos en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar A.Los sujetos conocidos como “Chucky” y “Guillén”, serían las personas que desataron el terror al abrir fuego con una miniuzi en una fiesta el último fin de semana que dejó un muerto y una docena de heridos en el Callao.El primero de los nombrados identificado como Carlos Miguel Cedrón Carrillo (21) y “Guillén” habrían sido reconocidos por varios de los testigos.Uno de ellos, el hermano del occiso Jorge Zavaleta Pingo (36), quien resultó herido.CUPOS Y VENGANZASegún las primeras investigaciones de los agentes de la Divincri-Callao, el objetivo de los pistoleros era asesinar a Marcelo Bonifacio Zavaleta Pingo (53) “Boni”, a quien varias personas se la “tenían jurada”. Él murió al ser acribillado de 6 balazos.Una de las razones sería el control de las obras del encapsulado del transporte del mineral (construcción del puente subterráneo que pasará por Av. Atalaya, Corongo y Puerto Nuevo).“Boni” tenía el control de las obras en el cobro de cupos. Un bando rival habría encargado el “trabajo” a “Chucky” y este no lo pensó dos veces cuando un sujeto le dijo: “Anda porque Boni está regaladazo en ese tono”.“Chucky” quería cobrar venganza contra la familia Zavaleta Pingo, porque en noviembre del año pasado su primo conocido como “Trinchera” fue asesinado a tiros de una fiesta realizada en la casa de los nombrados líneas arriba.La policía tampoco descarta una venganza por la muerte de un menor en el que estaría involucrado el hijo del finado.

TRES SIGUEN GRAVES

En tanto, la mayoría de  personas que resultaron heridas fueron dadas de alta. Tres de ellas cuyo estado de salud es grave, permanecen en el hospital Daniel Alcides Carrión. La policía realiza diligencias para ubicar a los autores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...