¡El 9 de junio reclama cartilla para canjear tu smartphone!

Porque tú lo pediste, tu diario El Popular y tiendas Ripley te traen la súper promoción del smartphone Airis, que ahora viene con un headphone Philips. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Además podrás acceder a un útil kit compuesto por el case de silicona y una lámina de protección.
Además podrás acceder a un útil kit compuesto por el case de silicona y una lámina de protección.

Porque tú lo pediste, tu diario El Popular y tiendas Ripley  te traen la súper promoción del smartphone Airis, que ahora viene con un headphone Philips. Una oportunidad que no puedes dejar pasar.  

Tú puedes llevarte un smartphone Airis TM420 + headphones Philips a solo 69 soles, con un plan Nextel de 45 soles por seis meses.  

Si quieres el equipo libre de planes, tienes la opción de llevarte el smartphone Airis más los headphones Philips al económico precio de S/. 279.   

Y por si fuera poco, llévate el case de silicona + lámina de protección a solo 29 soles. 

¿CÓMO PARTICIPO? 

Para canjear estos grandiosos productos tienes que llenar tu cartilla que saldrá gratis con tu diario favorito desde el lunes, la cual tienes que completar con seis cupones.  

Estos serán publicados desde el martes 10 hasta el viernes 13 de junio. Si te quedaste si un cupón, no te preocupes, tienes opción a obtener los cupones comodines que saldrán  el 14 y 15 de junio. 

RESERVAS 

Una vez que cuentes con tu cartilla no te olvides de activar tu reserva. Llena el formulario en nuestra página www.elpopular.pe/smartphone

Luego recibirás un correo electrónico con un código de reserva de seis dígitos que deberás colocar en tu cartilla. 

Ya sabes, estimado lector, atento a la página 8, se vienen muchas novedades y concurso para ti.         

LÁMINAS SON ÉXITO TOTAL

Pide gratis tus valiosas láminas escolares que vienen gratis todos los días con tu diario El Popular. Bríndale a tus hijos la mejor educación, para que rindan sus exámenes de forma óptima.  Recuerda que están hechas en fino papel couché.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...