Insólito: Novia cosió a su bebe a la cola de su vestido

Le llovieron las críticas. Una mujer de la ciudad de Tennesse provocó la indignación en lasredes socialesal publicar las fotos de su matrimonio pero lo peculiar de todo fue el accesorio principal de su vestido,y es que ató a su recién nacido a la cola de su atuendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le llovieron las críticas. Una mujer de la ciudad de Tennesse provocó la indignación en las redes sociales al publicar las fotos de su matrimonio pero lo peculiar de todo fue el accesorio principal de su vestido, y es que ató a su recién nacido a la cola de su atuendo.

En las imágenes se ve a la pequela Aubrey, nombre de la criatura, pegada en el vestido de novia. Shona Carter Brooks comenzó a recibir una avalancha de mensajes a su muro del Facebook por irresponsable. Los usuarios afirmaron que la mujer debería ser denunciada a los centros de protección para los niños.

Brooks no se amilano ante los comentarios y decidió responderles con un mensaje: “Nosotros hacemos lo que queremos cuando así lo queremos, siempre que Jesús esté de nuestro lado todo nos va a salir bien”, asimismo agregó que su “hija de un mes de nacida estaba despierta y protegida".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...