YouTube: dueño del primer iPhone 6 lo tira al suelo (VIDEO)

La presentación del iPhone 6 causó gran expectativa alrededor del mundo, tanto que se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este joven es el dueño del primer iPhone 6 puesto a la venta
Este joven es el dueño del primer iPhone 6 puesto a la venta

La presentación del iPhone 6 causó gran expectativa alrededor del mundo, tanto que se convirtió en tendencia en las redes sociales. Largas colas se formaron en varias ciudades alrededor del mundo con el propósito de tener uno de los ejemplares del nuevo bebé de Apple en sus manos.Pero a veces el nerviosismo y la emoción de tenerlo puede jugar una mala pasada, como le pasó al dueño del primer iPhone 6 vendido en todo el mundo.Jack Cooksey, un joven en Australia, pasó ese bochornoso momento en una transmisión televisiva, cuando acababa de salir de la iStore de la ciudad de Perth.El muchacho estaba siendo entrevistado y la reportera le pidió que saque el preciado teléfono de su empaque.Jack, en medio de los nervios, destapó el equipo dejando que caiga al suelo en medio de lamentos de quienes aún esperaban en la cola.Para su fortuna, el teléfono logró sobrevivir a la caída, aunque nada borrará de su memoria el vergonzoso momento que pasó ante cámaras.

El video colgado en YouTube se ha robado las atenciones de casi medio millón de usuarios, que no entienden cómo el primer iPhone pudo terminar en el suelo sin haber funcionado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...