Incendio arrasa 50 puestos de mercado Las Malvinas 3

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dPérdidas superan los 200 mil soles y damnificados dicen fue provocado.
dPérdidas superan los 200 mil soles y damnificados dicen fue provocado.

En la ruina quedaron casi medio centenar de comerciantes del mercado Las Malvinas 3 de San Juan de Lurigancho, luego que un incendio redujera a cenizas sus  puestos de ventas.

Se calcula que las pérdidas superarían los 200 mil soles. En medio de la consternación por haberlo perdido todo, los damnificados denunciaron que el siniestro habría sido provocado.

oco después de las 8:00 de la noche del viernes se desató el infierno en la parte posterior del mercado, ubicado entre las cuadras 13 y 14 de la Av. Canto Grande.

La mayoría de los negocios eran de madera lo que, sumado a la gran cantidad de material inflamable que se almacenaba, provocó el rápido avance de las llamas.

Unas 20 unidades de bomberos fueron movilizadas para atender la emergencia. Los hombres de rojo trabajaron durante tres horas para sofocar las llamas.

Al amanecer, el panorama era desolador. Los comerciantes buscaban entre los escombros algo de valor.

Para María Ferreyra, el incendio habría sido provocado por  la rivalidad entre dos directivas. Otros agraviados acusan a funcionarios de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...