Día mundial del lavado de manos: Minsa realiza feria informativa
Por el “Día mundial del lavado de manos”, los ministerios de Salud, Educación y Desarrollo e Inclusión Social se unieron para realizar actividades a fin de informar a la población sobre la importancia de esta práctica higiénica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Bad Bunny en Lima 2026: Joven denuncia discriminación en pleno concierto por un grupo de estudiantes
- ¡A alistar las velas! Confirman corte de luz por 48 horas desde este 20 de enero: revisa si tu zona se verá afectada

Por el “Día mundial del lavado de manos”, los ministerios de Salud, Educación y Desarrollo e Inclusión Social se unieron para realizar actividades a fin de informar a la población sobre la importancia de esta práctica higiénica.En el distrito del Callao se instaló una feria donde habrá diferentes secciones en las que se hará demostraciones y se degustará alimentos saludables.El colegio Teresa González de Fanning participó en el lavado de manos simultánea con más 12 mil instituciones educativas en todo el país.El evento se llamó “Rompamos el recórd lavándonos las manos con agua y jabón”, que busca incentivar esta medida saludable.En todas las actividades estuvieron presentes las autoridades de los sectores mencionados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







