Familia que iba en mototaxi resultó herida por patrullero

Antonio García G.Una patrulla policial, que se dirigía hacia una emergencia, dejó a dos menores y a sus padres heridos luego de chocar contra la parte posterior de la mototaxi en la que viajaba la familia en la Carretera Central, en Chaclacayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Heridos a reconocimiento médico legal.
Heridos a reconocimiento médico legal.

Antonio García G.

Una patrulla policial, que se dirigía hacia una emergencia, dejó a dos menores y a sus padres heridos luego de chocar contra la parte posterior de la mototaxi en la que  viajaba la familia en la Carretera Central, en Chaclacayo.

El accidente ocurrió a las 8:30 am de ayer en el paradero Villa Tusán, por donde se desplazaban ambos vehículos, de este a oeste.

La mototaxi roja B6-4833, marca Ronco, conducida por el padre de los niños, Lennon Pool Orellana Tejada (32), resultó impactada por el carro patrullero PL-14499, cuya tripulación se dirigía hacia una intervención.

Como producto de la colisión quedaron heridos los hermanos Benjamín (1) y Andrés (9) Orellana Arotoma y la madre y el padre de ambos.

Los cuatro integrantes de la familia fueron llevados policontusos a la posta médica Miguel Grau del lugar.

Pero ante la seriedad de las lesiones de los menores tuvieron que ser trasladados al nosocomio del Hipólito Unanue en El Agustino.

El suboficial de tercera PNP, Rolando Rivero Lázaro, que conducía el patrullero, con su compañero, no sufrieron heridas en el choque.

Agentes de accidentes de tránsito investigan el caso.

MOTOCARRO SE LES CRUZÓ

Según testigos, el chofer de la mototaxi realizó una mala maniobra de su unidad al tratar de ingresar a un grifo cercano, resultando embestida por el vehículo policial, que se dirigía a un llamado de emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...