YouTube: indigente puso en aprietos a presidente Mujica

Un mendigo le pidió dinero al presidente de Uruguay,José Mujica, cuando este departía con la prensa. El indigente le solicitó una “monedita sucia”, “Pepe” le dio un billete y él le dio las gracias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un mendigo le pidió dinero a Mujica.
Un mendigo le pidió dinero a Mujica.

Un mendigo le pidió dinero al presidente de Uruguay, José Mujica, cuando este departía con la prensa. El indigente le solicitó una “monedita sucia”, “Pepe” le dio un billete y él le dio las gracias.

 

El jefe de Estado uruguayo se encontraba siendo entrevistado por periodistas de los canales 12 y 5 local cuando un pordiosero se le acercó y le pidió “una moneda”.

 

"Dame una moneda, Pepe, para comer algo”, indicó el indigente, tras lo cual, según se observa en el video de YouTube, Mujica respondió: "Mirá, monedas no tengo (sino billetes), pero no llorés".

 

El presidente le pidió a uno de sus ayudantes que atienda el pedido del indigente, aunque al instante este volvió a dirigirse a Mujica. "Una moneda suya, Pepe".

 

Ante la insistencia, el mandatario charrúa sacó un billete de 100 pesos uruguayos y le dijo: "Pero no llorés, carajo", le dijo. "Quiero que sea presidente toda la vida”, respondió el mendigo.

 

 

"No, no. ¿Sos loco?", exclamó Mujica, generando la risa entre los presentes en la salida del Teatro Solís, en Montevideo.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...