Maltrato animal: bombero fue despedido tras arrastrar a perro con su carro (VIDEO)

Los residentes de la calle Los Alelies en Ate denunciaron a un vecino pormaltratar al perroguardían de la zona. El hombre identificado como José Percy Chiroque Chacón indicó que el can había mordido a uno de sus hijos y que cuandoquiso subirlo al auto para llevárselo lo quiso herir,por esa razón lo amarro al auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito fue maltratado por bombero.
Perrito fue maltratado por bombero.

Los residentes de la calle Los Alelies en Ate denunciaron a un vecino por maltratar al perro guardían de la zona. El hombre identificado como José Percy Chiroque Chacón indicó que el can había mordido a uno de sus hijos y que cuando quiso subirlo al auto para llevárselo  lo quiso herir, por esa razón lo amarro al auto.“El perro tiene antecedentes. Ya ha mordido a otras personas”, señaló Chiroqui Chacón.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la camioneta del acusado arrastra al animal por varias cuadras. Según contaron los vecinos que Chacón no contento de haber herido de esa forma al can también lo golpeó brutalmente.Percy Chiroque que también es identificado como bombero voluntario fue denunciado por sus vecinos en la comisaría del área por maltratar al perro, además, de recibir una avalancha de críticas en las redes sociales.El Comandante de los Bomberos Voluntarios, Mario Casaretto, se mostró indignado por la agresión ante el perrito. “Nosotros somos las personas que estamos prestos a ayudar a todos los animales, con la brigada especial”, manifestó el integrante de los hombres de rojo.Además, dijo que Chiroque Chacón ingresó a los bomberos en el año 2001, en el 2003 hizo el curso y solamente ha hecho guardía dos veces durante estos años. Así que no se le puede llamar bombero voluntario, ya que son otros los que están en el día a día apagando incendios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...