Twitter: Daniel Abugattás organiza twitcam con jóvenes por nueva Ley Laboral Juvenil (VIDEO)

El ex-presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, convocó a los jóvenes a una reunión en su oficina luego de la Marcha contra el nuevo régimen Laboral Juvenil Especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Abugattás convoca a jóvenes a conversar sobre la nueva ley Laboral Juvenil Especial a través de Twitter, Facebook y YouTube.
Daniel Abugattás convoca a jóvenes a conversar sobre la nueva ley Laboral Juvenil Especial a través de Twitter, Facebook y YouTube.

El ex-presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, convocó a los jóvenes a una reunión en su oficina luego de la Marcha contra el nuevo régimen Laboral Juvenil Especial.Y es que la norma ha generado controversia en indignación por lo que significa la no inclusión de varios derechos laborales, aunque sus promotores y firmantes la defienden.Para este jueves 18 de diciembre, a través de Facebook, un colectivo ha convocado a la marcha a iniciarse en la Plaza San Martín, pero Daniel Abugattás los cita para conversar al término de la misma.El congresista oficialista tomó la decisión luego de haber sido encarado por un grupo de jóvenes en las puertas del Congreso de la República."Jóvenes, el día de ayer (martes) tuvimos una situación bastante incómoda que no nos permitió dialogar ni conversar sobre el tema de la Ley de empleo Juvenil"."Yo los invito el día de mañana (jueves) a informarnos todos, a dialogar y a tener un debate serio y alturado", expresó Abugattás en un video publicado en Youtube."Me encantaría que esté en esa reunión el ex-Ministro (Pedro Pablo) Kuckzynski y, si es posible, alguno de los ministros actuales"."Yo los espero. Me encantaría que me confirmen si van a asistir. Después de su marcha podemos reunirnos unas 200 personas a tener un diálogo abierto que será transmitido por el canal del congreso".A través de su cuenta oficial de Twitter, el congresista oficialista convocó a una sesión de Twittcam para este miércoles a las 7 de la noche.

 

una publicación de Daniel Abugattás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...