Yonhy Lescano sobre Ley Pulpín: favorece a las empresas
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

El congresista Yonhy Lescano denunció que el nuevo régimen laboral no establece diferenciación entre pequeñas y grandes empresas, por lo que las transnacionales sacarán provecho.
Advirtió que amparadas en esta nueva ley, que aplica para jóvenes de entre 18 y 24 años, las transnacionales podrán despedir y reemplazar a sus trabajadores contratados para sumar personal con “derechos mutilados”.
“Es para todas las empresas, chiquitas, grandes, medianas, transnacionales y grupos económicos”, sostuvo el parlamentario.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











