Maltrato infantil: ¡padrastro agresor de niño regresará a prisión!

Luis Alonso Tasaico Donoso fue llevado al Instituto Medicina Legal, luego será puesto a disposición del Ministerio Público a fin de definir su situación legal. El padrastro abusador de niños volverá a prisión, antes estuvo por robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN 

Luis Alonso Tasaico Donoso fue llevado al Instituto Medicina Legal, luego será puesto a disposición del Ministerio Público a fin de definir su situación legal. El padrastro abusador de niños volverá a prisión, antes estuvo por robo agravado.Luis Alonso Tasaico Donoso, el hombre que agredió físicamente a su hijastro de solo seis años hasta inferirle un sangrado en la nariz, tendría antecedentes policiales por robo agravado. La madre, la abogada Patricia Zevallos Hinojoza, habría observado de cerca la agresión. Los dos están no habidos.José Martín Baca, el padre biológico del menor está consternado por la actitud de su ex pareja y el padrastro de su hijo, ya que él tiene una orden de no acercarse al niño. “Me llama la atención que la madre avale eso, siendo una abogada litigante de familia”, dijo consternado. Baca estuvo en el hospital por un implante de órgano.El pequeño tiene un mellizo y piensa que sus hijos están siendo violentado desde hace mucho tiempo.

 

 

INFORMACIÓN PREVIA

Una usuaria de Facebook denunció a través de su cuenta a una persona adulta, que respondería al nombre de Luis Alonso Tasaico Donoso, de haberle propinado un puñete en toda la cara a un niño que se encontraba dentro del vehículo del agresor.

En el vídeo se aprecia que este hecho ocurrió en la urbanización Corpac, en el distrito de San Isidro, y que ante el reclamo de Romy Schroth (usuaria que denuncia la agresión), este individuo se mostró indiferente.

“Desgraciado, ¿cómo le puedes hacer eso al niño?”, era el reproche de la joven. En las imágenes se puede ver el rostro del menor, de unos tres años de edad, con sangre en la nariz y mirando hacia arriba (para evitar la hemorragia).

Se deslizó la posibilidad de que el agresor sería el padrastro del infante, y que su madre sería una abogada de apellido Zevallos.

En diálogo con RPP, Romy Schroth indicó que presenció lo ocurrido debido a que escuchaba gritos del menor y de personas que le reclamaban al agresor por su accionar.

Añadió que otro testigo comentó que vio al hombre sujetar de la cabeza al niño y golpearlo contra el respaldar del asiento delantero del auto.

YA SE INVESTIGA

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, se pronunció desde su cuenta en Twitter e indicó que su cartera investigará este caso.

 

Publicación de Romy Schroth.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...