Star Wars

Star Wars, conocido en español como La guerra de las galaxias, ha intrigado y fascinado a muchas personas desde que la primera película de la saga fue estrenada el 25 de mayo de 1977. Conforme pasaron los años, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por muchos cineastas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un filme con millones de seguidores.
Un filme con millones de seguidores.

Star Wars, conocido en español como La guerra de las galaxias, ha intrigado y fascinado a muchas personas desde que la primera película de la saga fue estrenada el 25 de mayo de 1977. Conforme pasaron los años, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por muchos cineastas.UNA TRILOGÍA DOBLE   Star Wars cuenta con seis películas divididas en dos trilogías, todas dirigidas por George Lucas.- La primera: Episodio IV - Una nueva esperanza, Episodio V - El imperio contrataca y Episodio VI - El retorno del Jedi.- La segunda: Episodio I - La amenaza fantasma, Episodio II - El ataque de los clones y Episodio III - La venganza de los Sith.LA GRAN FANATICADA    Los fans de Star Wars pueden ser encontrados en cualquier rincón del mundo, coleccionando artículos, disfrazándose de los personajes y compartiendo su amor por Star Wars en línea.Incluso, se ha declarado al 4 de mayo como el  Día de Star Wars. En esta fecha la célebre frase de la cinta “Que la fuerza te acompañe” se apodera de las calles y del ciberespacio.Si tienes ganas de convertirte en un fan de Star Wars, no te detengas. Investiga y haz que este asombroso mundo ingrese a tu vida.

¿DÓNDE LO ENCUENTRO?

1.- www.starwars.com2.- www.facebook.com/StarWars.LATAM3.- wwww.youtube.com/starwars4.- www.facebook.com/starwarsperu5.- www.loresdelsith.net

ALGUNOS DATOS EXTRAS

Algunas frases que han quedado en la memoria de los fans de Star Wars son: “Que la fuerza te acompañe”, “Cuida lo que dices, niño, o te irás flotando a casa”, “¿No eres muy pequeño para ser un stormtrooper?”.Hay bastantes artículos (merchandising) relacionados con Star Wars como muñecos de los personajes, tomatodo, ropa, máscaras, mochilas, cards, útiles escolares y muchas más cosas que ni te imaginas.  Cada año en nuestro país se realizan los concursos de cosplay (vestirse como uno de los personajes de Star Wars). Asiste, es un gran evento.

TOMA NOTA

Para el deleite de la gran fanaticada, en  diciembre de este año se estrenará la cinta Star Wars: El despertar de la fuerza, dirigida por J.J. Abrams. Según rumores, contará con la presencia de algunos de los protagonistas originales: Harrison Ford (Hans Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...