Susana Villarán sobre primer mes de Luis Castañeda: ¡¡Retrocedemos!!

No es que extrañe el sillón municipal... La ex alcaldesa Susana Villarán usó una vez más su cuenta de Facebook para criticar con dureza el primer mes de la gestión de Luis Castañeda. En resumen: el trabajo del 'Mudo' es un desastre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que defenderá hasta con los puños la Ciudad de los Reyes.
Parece que defenderá hasta con los puños la Ciudad de los Reyes.

No es que extrañe el sillón municipal... La ex alcaldesa Susana Villarán usó una vez más su cuenta de Facebook para criticar con dureza el primer mes de la gestión de Luis Castañeda. En resumen: el trabajo del 'Mudo' es un desastre.Los principales argumentos de la ex burgomaestre tiene que ver con los despidos masivos, el estado actual del Corredor Azul, el servicio del transporte público en Lima. En sus propias palabras, “Lima retrocede”.

TAMBIÉN LEA: Susana Villarán a Luis Castañeda: El 2011 debiste entregar túnel Santa RosaDespido masivo de orientadores y fiscalizadores de transporte. “La Gerencia de Transporte Urbano deja sin efecto las asignaciones de los Corredores de Integración y de Aproximación que cubren el 60% de los 13 millones de viajes diarios, dejándolos a merced del caos, la informalidad, los accidentes, la congestión y contaminación”.El SIT. “El Sistema Único de Recaudo del SIT (Metro de Lima, Metropolitano y Corredores de Buses Azules) a la deriva. No habrá tarjeta Única para trasbordar de un sistema a otro”.Orión. “Orión sigue reinando en Lima como símbolo del sistema comisionista afiliador, sin empresas, sin trabajadores en planilla, peleándose los pasajeros y, al hacerlo, poniendo en riesgo sus vidas”.“¿Era esto lo que Lima merecía? ¿No nos merecemos acaso orden, seguridad, fluidez, aire limpio, cero accidentes en transporte público? SI, nos merecíamos y nos lo merecemos. .¿Acaso no queremos una ciudad justa, digna, moderna, competitiva?. SI. Pero con esta contrareforma en el Transporte solo retrocedemos.El costo humano en vidas, en tiempo perdido, en contaminación será altísimo. Este es mi balance del mes: LIMA RETROCEDE”.

Publicación de Susana Villarán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...