San Valentín: haz click y halla a tu media manzana (VIDEO)

¿Tienes 30 años y aún no tienes enamorado o enamorada? ¿Crees que se te está pasando el tren? Pues alcánzalo. Busca y halla el amor de una novedosa manera. No sigas esperando que tu otra mitad llegue de la manera tradicional y prueba hallarla a través de un sitio de citas en internet. Este 14 de febrero, en el Día de San Valentín, encuentra a tu alma gemela ingresando a Mi Media Manzana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Tienes 30 años y aún no tienes enamorado o enamorada? ¿Crees que se te está pasando el tren? Pues alcánzalo. Busca y halla el amor de una novedosa manera. No sigas esperando que tu otra mitad llegue de la manera tradicional y prueba hallarla a través de un sitio de citas en internet. Este 14 de febrero, en el Día de San Valentín, encuentra a tu alma gemela ingresando a Mi Media Manzana.Por Diana Aguirre@DianaAguirre_05TAMBIÉN LEA: Día de San Valentín: conquista a tu chica a través de su mamá

Mi Media Manzana es el primer portal de dating online de Latinoamérica enfocado en formar relaciones de largo plazo. “En el Perú iniciamos operaciones hace año y medio. Actualmente ya hemos abierto operaciones en México, Chile y Colombia”, señala Deborah Chinchay, especialista en daiting online de Mi Media Manzana.

Este sitio de citas online tiene como público objetivo jóvenes cuya edad oscila entre los 30 años a más. Sin embargo, permite que una persona se pueda registrar a partir de los 18 años.  Deborah Chinchay explica que es mucho más común que hombres y mujeres de 30 años se registren en este sitio debido a que su círculo social se está acortando, ya que la mayor parte de su juventud se enfocaron en estudiar o trabajar y dejaron de lado el amor.

elpopular.pe

DIANA ENCONTRÓ A SU ALMA GEMELAAnte esta situación surge la opción de buscar a tu “media manzana” en internet. Pero, la pregunta que te harás es: ¿realmente puedes hallar a tu alma gemela a través de estos sitios de citas en internet? La verdadera respuesta la tienen las parejas que llegaron a establecer una relación sentimental y que tienen planes a futuro. Una de ellas es la conformada por Diana y Jorge, quienes se conocieron a través de Mi Media Manzana y ahora se prodigan amor mutuamente.Diana afirma que la descripción de Jorge en el sitio parecía muy sincera. “Había mucha compatibilidad y me pareció lindo físicamente”. Narra cómo fue su primer encuentro con él. “Fue muy especial. Fue en el centro comercial Caminos del Inca (Santiago de Surco). Tomamos un helado y fuimos al cine. Ese día no conversamos mucho sobre nosotros (sino de películas) pero la química fue muy buena”.Finalmente, recomienda a las solteros y solteras que se atrevan a buscar pareja por internet. “No tienen nada que perder, al contrario, se conocen personas muy interesantes y es divertido. No deberían de perder la oportunidad de conocer al amor de su vida. No importa que no sea la forma actual convencional… Seguro que en los siguientes años sí lo será”.Recuerda: el amor de tu vida puede estar solo a un click de distancia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...